Ideas sobre La Filosofía del Dinero - Cómo Ganar Dinero en Internet

Todas las Herramientas para saber cómo ganar dinero en internet

Instagram Follow Adder

miércoles, 17 de julio de 2013

Ideas sobre La Filosofía del Dinero





Ideas sobre La Filosofía del Dinero


La Filosofía del Dinero, es en ingrediente importante para lograr cambiar tu infortunio en la vida sobre el dinero, es pedir y después colocarte en un estado de confianza y creencia para que todo fluya y llegue, pero seguro estas pensando ¡estoy cansado de pedir! y lo que me llegan son más deudas.

La Filosofía del DineroTus  creencias hace tu realidad, es decir lo que realmente tú crees O piensas sobre el dinero  es lo que genera que puedas tener o no acceso a la abundancia y prosperidad que el dinero puede darte, y a eso se le llama Filosofía del Dinero.

Para hacer mas gráfica  esta idea, cuando leí las palabras del Bill Gates ¨ No tiene culpa de nacer pobre pero si de morir pobre ¨, entendí que este hombre sabía como realmente funcionan las cosas en el universo y que su secreto era su Filosofía del Dinero
Pero despreocúpate, existe una solución capaz de ayudarte a cambiar la Filosofía del Dinero que en este momento te hace ser más pobre, tener deudas y ser infeliz.

Como cambiar tú Filosofía del Dinero

La forma de cambiar tú  Filosofía del Dinero, primeramente es deseando que eso suceda y  eliminando de tus pensamientos las emociones de  la ansiedad, el dolor, el sentimiento profundo de no tener, carencia, frustración etc., elementos vitales que proporciona el impulso necesario para obtener un fracaso seguro en tu vida espiritual como material.

Por otra parte, se ha comprobado, que un deseo ardiente sincero y noble activa la ley de atracción, ley del universo que materializa tus pensamientos más profundos con el sentimiento de saber que lo lograras.


Vídeo sobre Cómo hacer dinero


Finalmente paseando por la autopista de la red encontré este vídeo que de una u otra forma enseñan como los paradigmas insertado por nuestros antepasados han creado una errada  Filosofía del Dinero, y que posiblemente seria la gran razón, por la cual el 99% de las personas en el mundo no alcanza la prosperidad, abundancia y riqueza..., el secreto ya esta revelado la magia esta en pensar y hacerse rico. Solo necesitas saber, creer y liberarte de esas falsas creencias como lo expresa el Libro Blanco de Ramthan.




Si te ha gustado este artículo te recomiendo  Cómo pensar y hacerte rico.