Cómo encontrar en internet un autoempleo - Cómo Ganar Dinero en Internet

Todas las Herramientas para saber cómo ganar dinero en internet

Instagram Follow Adder

domingo, 9 de marzo de 2014

Cómo encontrar en internet un autoempleo


  Cómo encontrar en internet un autoempleo


Una de las formas más rentables de Cómo encontrar en internet un autoempleo y ganar dinero,  es trabajando como freelance aunque no es una tarea tan sencilla tiene 4 elementos claves para lograr el éxito y son brindar calidad, confiabilidad, rapidez y eficiencia en tu trabajo son.
A continuación 3 formas de autoempleo en internet altamente rentables

Comunity manager

encontrar en internet un autoempleo

Encontrar en internet un autoempleo como community manager, es posible ya que hoy en día existe mucha demanda en ese puesto de trabajo, debido a la gran influencia de las redes sociales en las ventas de cualquier negocio dentro y fuera de internet.

¿ Que es un community manager?

Un community manager es ser una persona proactiva, espontanea, creativa, con habilidad para relacionarse con personas en las redes sociales y capaz de comunicar un mensaje eficientemente.
Es la persona encargada de gestionar, construir  y manejar tus redes sociales, con el objetivo de crear comunidades dentro de ellas y ser un imán poderoso para atraer  al mercado objetivo a tu negocio.
¿Dónde puedo conseguir un autoempleo como community manager?
Puedes encontrar en internet un autoempleo como community manager, en páginas dedicas a la contratación de freelance en diversas aéreas de trabajo que poseen alta ofertas  en solicitud de community manager, como lo son: WorkanaFiverr y Freenlacer.

Diseñador Gráfico


encontrar en internet un autoempleo

Otra forma de encontrar en internet un autoempleo es trabajando como diseñador gráfico. Si tienes potencial para diseñar logos, tarjetas de presentación, ilustraciones  e imágenes impactantes entonces es tu oportunidad de ganar dinero en internet haciendo lo que más te gusta.
Páginas donde puedes encontrar autoempleo en esta área son: WorkanaFiverr y  Freenlacer.

Creador de Vídeos animados


encontrar en internet un autoempleo


Hacer vídeos animados hoy en día es una tendencia muy lucrativa, ya que las empresas están utilizando estas estrategias para posicionarse en internet, llegar a más clientes y vender sus servicios o productos.

Esta es sin duda, la forma más lucrativa de encontrar en internet un autoempleo, la cual consta de utilización de programas  que requiere de un tiempo de capacitación y  dominio de la técnica para lograr calidad, rapidez y eficiencia en tu trabajo.

Sin embargo, existen plataformas que pueden darte la oportunidad de ofrecer vídeos creativos, modernos y calidad a tus clientes, teniendo en cuenta algunas limitaciones técnicas y de ilustración pero esta opción es bastante rentable y buena para comenzar. Entre estas plataformas se encuentran:

 Sparkol te hará sentir en menos de 2 horas que eres todo un profesional del video.
Vyond plataforma muy completa para hacer una animado 2d con estilo y profesionalismo. Costo mensual 89$ sin marca de logo.

Pootown interesante pagina que te permite hacer videos animados y presentaciones muy dinámicas con acabo profesional. Costo mensual  59$ sin marca de logo.


Doodly. es un software en linea que posee una linea gráfica muy variada y espectacular para hacer vídeos animados de alta calidad como todo un profesional. Costo Mensual 39$ sin logo de la plataforma en tus animaciones y ademas  puedes crear todo los vídeos que desees. Ver mas aquí.



Toodly. es otra plataforma para realizar vídeos animados tipo pizarra de alta calidad, profesionales y muy fácil de usar.Costo Mensual 39$ sin logo de la plataforma en tus animaciones y ademas  puedes crear todo los vídeos que desees. Ver mas aquí
                           Si deseas saber mas sobre como ganar dinero en Internet te recomiendo